Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Bienvenido a EMAGIC S.A

E-MAGIC es una compañía constituida en el año 2006 enfocada en la innovación y desarrollo tecnológico, actualmente se encuentra calificada como “Auxiliar de Servicios Financieros” para brindar soluciones informáticas, tanto a las entidades bancarias públicas y privadas, así como a las que pertenecen a la economía popular y solidaria.

Somos conscientes de los constantes cambios tecnológicos que demanda el mundo moderno que conllevan nuevos retos, especialmente en el ámbito privado, a fin de alcanzar niveles óptimos de rentabilidad, por esta razón nuestro portafolio de productos y servicios se enfocan en soluciones informáticas innovadoras, que permiten una mejor gestión de los negocios de la industria financiera.

Nuestra principal fortaleza es contar con personal altamente calificado, con experiencia en la implementación de proyectos en el sector público y privado. Nuestro principal equipo de trabajo se encuentra integrado por expertos del sector financiero, líderes de proyectos, arquitectos de software, desarrolladores de software y profesionales de seguridad informática.

MISIÓN

Ser la empresa auxiliar de servicios financieros de mayor prestigio e importancia en el Ecuador, procurando la transformación digital de sus clientes, para hacer más accesible los servicios financieros por canales electrónicos, por medio de un equipo humano altamente comprometido con la innovación y la tecnología de vanguardia, que contribuye al desarrollo y beneficio del país.

VISIÓN

Ser la empresa referente en la transformación digital en el mercado de servicios auxiliares financieros en el país, comprometiéndose a manejar las mejores opciones de innovación tecnológica, para la obtención de los mejores beneficios para sus clientes y accionistas.

VALORES

  • Trabajo en Equipo
  • Servicio
  • Innovación y mejora continua
  • Honestidad y transparencia
  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Comunicación
  • Respeto
  • Cordialidad y Alegría

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Para Emagic S.A. es fundamental ser reconocida como una empresa modelo de excelencia en la gestión técnica, empresarial e innovación que contribuye a la productividad tecnológica del Ecuador, por lo tanto, la administración de la seguridad de la información es un proceso y una disciplina integral, transversal que le genera valor a la empresa.

La información es un activo fundamental de Emagic S.A., para el cumplimiento de su misión y visión, por lo tanto, su acceso y utilización por parte de los funcionarios, contratistas, consultores, temporales o terceros, en el ejercicio de sus labores o en relación con la prestación de los servicios objeto del contrato, deben seguir los lineamientos de uso apropiado, para asegurar el cumplimiento de la confidencialidad, integridad, disponibilidad, legalidad y confiabilidad de la información.

La administración de la seguridad de la información es responsabilidad de todos los empleados, quienes deben observar de manera oportuna y según corresponda, los lineamientos y los controles para prevenir o responder a amenazas a la seguridad de la información de Emagic S.A., aplicando para aquello la información disponible en todos sus formatos y en todas las etapas de su ciclo de vida.

¿Estás listo para llevar tu Empresa al siguiente nivel?